Boricua Alex Cora será el manager de los Medias Rojas

|


El Matero, Santo Domingo. Cora fue contratado el domingo como el manager número 47 en la historia de los Medias Rojas, anunció el equipo el domingo. Recibió un contrato de tres años con una opción del club para 2021, dijo una fuente a ESPN.


Después de una temporada como entrenador de banquillo de los Astros de Houston, tomará las riendas de un equipo joven de los Medias Rojas que ganó 93 juegos y un título divisional en temporadas consecutivas bajo el gerente depuesto John Farrell.


Debido a que los Astros siguen jugando, habiendo avanzado a la Serie Mundial con una victoria de 4-0 sobre los Yankees de Nueva York en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el sábado por la noche en Houston, los Medias Rojas no pudieron presentar a Cora en Fenway Park. Una conferencia de prensa tendrá que esperar hasta después de la Serie Mundial.


Cora seguirá con los Astros durante la Serie Mundial que comienza el martes.


La decisión de los Medias Rojas de contratar a Cora se produce después de una búsqueda acelerada de 11 días. En la última semana, el presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, se reunió con tres candidatos: Cora, el exmanager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, y el veterano capataz de los Mellizos de Minnesota, Ron Gardenhire, que finalmente fue contratado por los Tigres, antes de decidirse por el puertorriqueño, quien también se entrevistó para la misma posición con los Mets y los Tigres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283