Afirma no existen pruebas que vinculen al empresario Eddy Santana con corrupción en la OMSA

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El abogado del empresario Eddy Santana, defendió hoy que no existe ninguna prueba que vincule a su cliente con la trama de corrupción en la OMSA, la cual fue denunciada por el abogado Yuniol Santana, quien fue asesinado.


El abogado Miguel Valerio dijo que el hecho de que una persona gane una licitación de 400 o 500 millones de pesos no es corrupción.


Consideró que el pedimento de un año de prisión preventiva por parte del Ministerio Público es precipitado, y que presentarán pruebas que demuestran la inocencia de su cliente.


De su lado el abogado Ramón Ramírez, hermano de Yuniol, dijo antes de entrar a audiencia que el empresario Eddy Ramírez es cómplice del asesinato de su hermano, ya que aparece en casi todas las reuniones que fueron grabadas por cámaras de seguridad, entre el fenecido y sus supuestos matadores.


Expresó que la familia del profesor Yuniol se querelló contra Eddy Santana Zorrilla como cómplice de asesinato, independientemente de las acusaciones del Ministerio Público.


Se van a sumar a la petición del Ministerio Público que solicita un año de prisión preventiva

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283