Gigantes del Cibao celebran este miércoles aniversario 21.

|


El Matero, Santo Domingo. El equipo recibe a los Tigres del Licey en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 7:30 de la noche y tendrá importantes atractivos para cada uno de los asistentes.


Los directores del departamento de Mercadeo, Rafael Almanzar y Rafael Taulé informaron que para esa noche el equipo tendrá una rebaja en sus boletas de 50%, fuegos artificiales, regalarán dulces y globos, tendrán un artista invitado y algunas sorpresas y regalos.


“Queremos compartir con nuestros fanáticos esa noche tan importante para nuestro equipo, es por eso que los invitamos de manera muy especial a nuestro aniversario el miércoles 25 de octubre y lo celebremos juntos” Dijo Rafael Almanzar.


“Desde la presidencia del equipo, hasta el más humilde de los colaboradores de la franquicia, queremos tener la oportunidad de disfrutar el aniversario juntos, así como cada uno de los partidos de la temporada, realmente contamos con el apoyo de nuestros seguidores para lograr ganar el campeonato” Expresó Rafael Taulé.



Lanzamiento de la primera bola


Para el día especial del aniversario 21 del equipo, los Gigantes del Cibao tendrán la presencia de la destacada actriz y comunicadora francomacorisana Nashla Bogaert, quien realizará el lanzamiento de la primera bola y compartirá con los fanáticos que asistan al estadio.


Para después del juego


Después de terminado el partido entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, los fanáticos podrán disfrutar de la presentación de un artista invitado en las instalaciones del Estadio Julián Javier.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283