"Jigsaw" y "Suburbicon", novedades en la cartelera estadounidense

|

 

El Matero, Santo Domingo. La octava entrega de la saga de terror "Saw", destinada a hacerse con el número uno en la taquilla estadounidense este fin de semana. "Jigsaw", dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, cuenta cómo aparecen una serie de cuerpos sin vida que hacen sospechar a la Policía de que alguien está llevando a cabo asesinatos con el mismo patrón que John Kramer, el criminal conocido como Jigsaw, que lleva muerto diez años.



 La saga de terror "Saw", que parecía haber llegado a su conclusión con la séptima entrega, "Saw 3D", en 2009, regresa ocho años después con "Jigsaw", destinada a hacerse con el número uno en la taquilla, por delante de "Suburbicon", el nuevo filme como director de George Clooney. EFE.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283