Hamilton sale tercero para igualar los cuatro títulos de Vettel, en 50 'pole'

|

El Matero, Santo Domingo. El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) busca este domingo, desde el tercer puesto de parrilla, igualar los cuatro títulos mundiales de Fórmula Uno del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que logró su quincuagésima 'pole' en la categoría reina y saldrá primero en el Gran Premio de México, el antepenúltimo del año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.


Hamilton, de 32 años, que el pasado domingo logró su novena victoria del año en Austin (Texas, Estados Unidos), donde Vettel salvó su primera 'bola de Mundial' al acabar segundo, comanda el certamen con 331 puntos, 66 más que 'Seb'; y será matemáticamente campeón si acaba quinto en Ciudad de México o si es noveno, siempre y cuando no gane el alemán. EFE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283