​RECONOCEN AL DOCTOR LEON JON POR SU APORTE A LA EDUCACIÓN FÍSICA DEL PAÍS

|

.


Por: Ruddy Aquino,


El Matero, San Juan de la Maguana, Profesores y estudiantes del Centro UASD San Juan reconocen al Doctor León Jon Núñez por sus grandes aportes a la educación física en todo el país.


El acto de reconocimiento fue realizado este 6 de noviembre durante la celebración del 1er Convivio de Recreación, organizado por los maestrantes del grupo A en el marco del cierre la asignatura "Recreación Educativa" impartida por el profesor Daniel Adames.


El galardonado es el actual director de la escuela de educación física y deportes de la universidad Autónoma de Santo Domingo y aspirante a Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación. El mismo agradeció la iniciativa de los organizadores del evento expresando que ese tipo de estímulo aumenta su compromiso con la educación superior, con la UASD y con los docentes de todos los centros, sede y subcentros en toda la geografía nacional. 


Así mismo exhortó a los docentes del área de educación física, seguir realizando este tipo de actividad ya que representan una eficaz herramienta para promover el deporte y la actividad física en personas de todas las edades.

1 Comentarios

1

213656789

escrito por Ángel Decena Rodríguez 07/nov/17    13:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283