Familia Ademes Michell inaugura Plaza Michell

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. - Las familias Adames Michell presentan el pasado sábado ante el pueblo y un grupo de invitados, la materialización de un sueño hecho realidad, la construcción del majestuoso e imponente edificio en el municipio de Las Matas de Farfán, al que han denominado como PLAZA MICHELL.


La construcción de PLAZA MICHELL estuvo a cargo del ingeniero Daniel de León y la dirección técnica de Ramón Adames hijo, el concepto empleado en este edificio empresarial y vanguardista, situado en la intercepción dos de las vías de más importancia y flujo de vehículos y personas de este pueblo, viene a dar respuesta la necesidad de profesionales y empresarios de la zona que precisaban de un lugar de fácil acceso y con espacios confortables y modernos para la instalación de sus oficinas y negocios y entendiendo esa necesidad hemos creado PLAZA MICHELL.


Este moderno edificio consta de tres niveles, con seis locales en los niveles dos y tres y tres locales en el nivel uno, dos baños en las áreas comunes de cada nivel, para un total de seis baños, con espacios que van desde 22 metros a 54 metros de construcción, para un total de 1,160 metros de construcción, con pisos en porcelanato español, Cristales fijos con molduras P 60, puertas flotantes y ventanas proyectadas.


PLAZA MICHELL está dotada además de minucioso sistema de circuito cerrado de seguridad que incluye la instalación de 20 cámaras de vigilancia distribuidas en las áreas comunes y en todo el entorno del edificio y agentes de seguridad las 24 horas, cada local posee pre instalación de aire acondicionado, inversor, y sistema de vigilancia, además de una potente planta eléctrica de emergencia con transfer automático con energía para todo el edificio en proceso de instalación, y tres parqueos en el primer nivel.


Las familias Adames Michell dieron gracias a Dios y a a sus inivtados y se sienten satisfechas de poder contribuir al proceso de modernización y progreso de este pujante y laborioso municipio de Las matas de Farfán y al poner al servicio de sus habitantes estas modernas instalaciones que no solo sirve a la belleza del entorno, sino que además crea espacios funcionales y de utilidad laboral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283