J

La candidata a rectora de la UASD, Emma Polanco visita San Juan.

|


El Matero, Las Matas de Farfán.- El acto se inicia a la 1:00 PM el hotel Maguana en San Juan, con la Dra. Emma Polanco, candidata a rectora de la universidad mas vieja de América, La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.


El mismo contó con la presencia de maestro de diferentes cátedras y los estudiantes dirigentes estudiantiles del Centro UASD San Juan.


Tambien estuvieron las organizadoras del mismo la directora de protocolo de la UASD Rocío Báez, la directora del Centro UASD San Juan Elvira Corporán, le acompañaron, el presidente de FAPROUASD, San Juan Rafael Alcántara, aspirantes a decanos y  vicerectores,los dirigentes estudiantiles Isael Luciano, y Victor DÓleo.



La candidata Dra. Emma Polanco recibió el apoyo masivo de los profesores  del Centro UASD, San Juan. Entre lo que se pueden citar la maestra Elvira Corporán de los Santos, quien motivo a los asistentes elevando el poder del equipo que promueve la candidatura de la primera mujer que será rectora de la univeraidad primada de américa. Este es un equipo vencedor que ha demostrado trabajando y guiando la academia a buen puerto.



La Dra. Emma Polanco en su conversatorio se compromete a que, San Juan serà el proximo recinto, significa que se impartiran todas las carreras y en el tiempo establecido para cada una, ve la necesisad de más profesores ayudantes y monitores, abrir el crédito educativo para los estudiantes, incertar el estudiante en el espacio laboral, la calidad del docente, veinticinco estudiantes por aula, entiende el sacrificio, que hay que atender las veintidos extenciones, es decir la UASD está en igual cantidad de provincia, accidentes laborales y becas internacionales a  estudiantes y docentes.


Su lema es una universidad humana y  de calidad como se la merece este país.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283