​Iglesia católica realiza marcha un paso por mi familia en Las Matas de Farfan

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Este domingo partió la marcha un paso por mi familia desde el monumento serie 11 del Municipio Las Matas de Farfán, hasta el techado donde termina con una misa solemne.


La marcha estuvo encabezada por el cura párroco Francisco de la Rosa y los líderes religiosos de diferentes ministerios eclesiales, con ellos la comunidad y las organizaciones sociales.


La actividad se realiza cada año, como una insistencia en recuperar los valores fundamentales de la sociedad y fortalecerla por ser la primera sociedad.


El objetivo de la iglesia es que la familia esté unida en comunidad en torno a seguir las enseñanzas de nuestro salvador Jesucristo.



Cada año la el municipio de Las Matas de Farfán se reúne en torno a la iglesia y marcha con entusiasmo, consciente que dan un paso por la salvaguarda de su familia. Es un acto de fe donde el cristiano, espera la acción divina sobre todos los problemas que afectan su entorno social.


En la actividad se destacaron la preocupación por los caminos que ha ido tomando el conglomerado social primera sociedad, la familia, por las debilidades que de manera natural la han ido disminuyendo, algunas instituciones están haciendo pinino para bloquear la violencia en cambio la iglesia mantiene viva la lucha por el fortalecimiento de la familia.


La comunidad matera de creyentes apoya la labor social de la iglesia y las mujeres lideresas del municipio por ser el mes de la no violencia en la familia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283