TSE conocerá hoy expedientes del PRSC

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Tribunal Superior Electoral (TSE) conocerá mañana miércoles dos expedientes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en audiencia que ha sido pautada para las 10:00 de la mañana.



El primer expediente trata sobre una demanda en nulidad de la convocatoria de la Asamblea Nacional Ordinaria del PRSC, sometida por Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Alberto Bogaert contra el PRSC y los señores Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, presidente y secretario general del partido, respectivamente.




Mientras que en el segundo expediente los demandantes son Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, quienes solicitan la nulidad de convocatoria y de las resoluciones emitidas por la Asamblea Nacional Ordinaria, contra los dirigentes Luis Bogaert Marra, Luis José González Sánchez, Joaquín Ricardo y Ramón Pérez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283