Maternidad de la Altagracia aclara fueron 8 los bebés fallecidos

“Muchas mujeres no cuidan su embarazo”, sostuvo Sitronelle.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Las autoridades de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia hicieron este martes un llamado al saliente Presidente del Colegio Médico Dominicano que se asegure si son ciertas ó falsas las informaciones sobre muertes de bebés.


La subdirectora del centro asistencial, Guadalupe Sitronelle, aclaró que solamente ocho bebés han fallecido en los últimos días, debido a su condición de prematuridad materna.


“Muchas mujeres no cuidan su embarazo y al descuidarse presentan los problemas de prematuridad materna”, sostuvo Sitronelle.


En ese sentido hizo un llamado a las embarazadas para que se cuiden y no hagan determinadas labores que afectan al bebé.


El presidente del Colegio Médico (CMD), Waldo Ariel Suero, denunció que otros 11 recién nacidos fallecieron en los últimos cuatro días en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.


La subdirectora sostuvo que el dirigente gremial deben cerciorarse primero antes de dar declaraciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283