Fue Coronada la Señorita Melissa Olivero reina de las fiestas patronales, 2017/2018, del Municipio, Las Matas de Farfán.

|


El Matero, Las Matas de Farfán.- La noche de este viernes 1 de Diciembre 2017, fue coronada la reina de las fiestas patronales 2017 del municipio de las Matas de Farfán 2017-2018, la Señorita Melissa Olivero Díaz.


En el evento estuvieron presentes el empresario José de la Cruz alcalde del municipio, Adolfo Arbaje presidente de las fiestas patronales, Yovairo Lebrón encargado del reinado por la iglesia Santa Lucía y Rosa Jiménez organizadora del reinado por el comité pro-fiestas patronales.


También le acompañaron sus padres y las Señoritas que le hicieron la corte: Vanessa Díaz Rosario virreina de las fiestas patronales Santa Lucía 2017, junto a sus padres.


En dicho evento hicieron uso del discurso el Sr. Adolfo Arbaje presidente de las fiestas patronales quien agradece la presencia de los munícipes y exhorta la participación activa y disciplinada de todos en estas fiestas 2017, que será un derroche cultural, con las mejores orquestas del país, así la profesora Rosa Jiménez entregó una nueva reina para el bienestar del pueblo, pidió a todos a disfrutar de la actividad.


La señorita Rosa Díaz reina pasada 2016/2017, pidió a la nueva reina ser humilde que esto se constituirá en su mayor tesoro, por su parte la Señorita Vanessa Olivero Díaz, nueva reina del municipio entregó su corazón al pueblo y pidió el corazón del pueblo para ser la mejor reina que ha pasado por el espacio geográfico de Las Matas de Farfán. Que su misión es trabajar por los más necesitados del municipio.


La Señorita Melissa Díaz Olivero tiene 15 años de edad, es hija del Ing. Antonio olivero y la Sra. María Díaz, está cursando el quinto grado de Secundaria en el colegio Santa Lucía Virgen y Mártir, escuela administrada por la iglesia católica.


2 Comentarios

1

Dónde uno consigue o puede ver un programa para informarse sobre las actividades de estás patronales 2017?

escrito por oli 06/dic/17    12:47
2

Felicidades a la familia olivero dias para alante

escrito por Patricia 03/dic/17    11:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283