ADP denuncia más de 50 maestros siguen sin cobrar

Confía en que los profesores recibirán su incentivo por competencia.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) denunció que varios profesores siguen con sus salarios bloqueados, pese a que nunca han dejado de asistir a las aulas a impartir docencia.



El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, explicó que son más de 50 los maestros que siguen sin cobrar, por lo que solicitó una reunión urgente con el ministro de Educación Andrés Navarro.


Por otro lado, Hidalgo dijo confiar en que en enero próximo los profesores recibirán su incentivo por competencia, pese al retraso del ministerio de Educación en aplicar las pruebas.


El presidente de la ADP anunció una serie de conferencias que serán dictadas por el premio de la Paz 2007, Rajendra Kumar Pachauri durante esta semana, como parte del lanzamiento del programa La Escuela Responde al Cambio Climático.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283