El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez contradice al presidente del PLD. Dr. Leonel Fernández.

|



El Matero, Santo Domingo.-El presidente de la cámara de senadores Reinaldo Pared Pérez, contradice al Dr. Leonel Fernández  presidente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD. en cuanto a la inconstitucionalidad de las primarias abiertas propuesta para ser aprobada en la ley de partido.


Dijo que continúa pendiente la reunión del Comité Político del PLD y por tanto el informe que deberá de rendir la comisión de abogados constitucionalistas para decidir si proceden o no las primarias abiertas. “En las cosas importantes la celeridad no es buena consejera. Hay que hacer las cosas a su tiempo”, dijo.

Refirió que si hay algo que caracteriza al PLD es que tiene una dirección “madura, sensata y sobre todo muy experimentado.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283