UASD San Juan celebra su vigésimo primeraniversario (1996-2017).

|


El Matero, Las Matas de Farfán.-El Centro de La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, San Juan, Celebra su vigésimo primer aniversario.



La tarde de este Miércoles pone a circular su afiche correspondiente a este año 2017, el del XXI aniversario, se puede describir diciendo que contiene monumentos históricos de la provincia, como el busto de Juan Bosch, la catedral San Juan Bautista, el parque a Caonabo liberado, Santomé, busto de Francisco del Rosario Sánchez y la entrada al Centro UASD San Juan.



La fiesta aniversario tiene una duración de 30 días en la que se realizaron actividades culturales y educativas como: Encuentro cultural por una pedagogía Social comprometida; Reconocimiento a docentes fundadores o con más de quince años; Feria antropológica; Puesta en circulación del afiche conmemorativo al XXI aniversario; Vigésima sexta investidura ordinaria de grado y sétima de posgrado, Misa conmemorativa del vigésimo primer aniversario de la fundación de la UASD centro San Juan de la Maguana; ofrenda floral en el parque José María Cabral.



El centro universitario UASD, San Juan, fue fundado el 22 de Diciembre de 1996, es una de las instituciones que forma los mejores recursos humanos de la región, es decir, las provincias Azua, San Juan y Elías Piña.


Es una academia que goza de gran prestigio y respaldo social, con visión y compromiso con el desarrollo de la región. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283