Temístocles Montás advierte sobre posible división en el PLD

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Temístocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió hoy sobre una posible división en esa organización política si no hay acuerdo entre Danilo Medina y Leonel Fernández para apoyar un tercer candidato para el 2020.


“Si (en el PLD) no reaccionamos rápidamente, terminamos fracasando. La unidad gira en que Leonel Fernandez y Danilo Medina se pongan de acuerdo para que no compitan ninguno de los dos y apoyen a un candidato presidencial que las bases del PLD decidan”, expresó Montás.


Entrevistado en el matutino televisivo “Hoy Mismo”, por Color Visión, Montás dijo que en el PLD se está perdiendo la confianza entre sus dirigentes y eso es peligroso porque puede conducir a una división como ocurrió en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que arruinó sus fuerzas al pasar de 48% de los votos en el año 2012 a solo 5.8% en el 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283