COOPCENTRAL inaugura nuevo edificio donde brindara servicios la Sucursal Las Matas

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Fue inaugurado el nuevo edificio de la Cooperativa Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Central (COOPCENTRAL), donde estará brindando sus servicios la Sucursal de Las Matas de Farfán, sucursal número uno de la cooperativa.


Este moderno edificio está edificado en un 90% cristal, costa de 4 niveles, y una hermosa terraza. Es el primer edificio en Las Matas que cuenta con un ascensor.


Del evento:


El acto protocolar inició con las palabras y bendiciones del párroco Padre Francisco de la Rosa, quien bendijo todo el área donde la Coopcentral donde estará atendiendo a todos sus asociados.


La presidenta del Consejo de Administración de la cooperativa la Lic. María Cordero fue quien dio las palabras de bienvenida a los presentes.


La Lic. Annetty Lerebours Gerente de Negocios también expuso ante los presentes los servicios ofrecidos y los esfuerzos realizados para cumplir con este sueño que hoy ya es realidad. También dijo que el edificio cuenta con un salón de reuniones y tiene un centro de capacitación para todo su personal. El Lic. Leoncio Ogando procedió a presentar al todo el personal de Sucursal.


Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Gerente General Víctor N. Paniagua, quien presento a los Ingenieros Meran Zabala y Asociados encargados de la construcción del Edificio. El mismo expuso que, el edificio tiene una altura de 6 niveles y tiene 4, nueve baños, dos cocinas, oficinas y una terraza, todo cuenta con tecnología de punta a punta.




En el acto estuvo presente todos los Consejeros de la Cooperativa, gerentes de áreas y de sucursales, empleados e invitados especiales y la prensa local.


En el primer nivel se llamara Demetrio Jiménez ex-gerente emérito de la Cooperativa quien también estuvo presente en el acto de inauguración.


El edificio esta ubicado en la calle Damian Ortiz, Esq. 19 de Marzo. La Coopcentral cumple el 13 de enero 55 años dando servicios y cuenta con más de 75mil asociados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283