Vicerrectoría Investigación y Postgrado UASD reconoce labor de Investigadores, Profesores y Coordinadores de Postgrado 2016-2017

|


El Matero, Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, reconoce a encargado de post grado e investigadores, en una ceremonia celebrada,  este viernes en el Museo de la rectoría.


La ceremonia de reconocimiento estuvo presidida por el Vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Francisco Vegazo Ramírez, quien estuvo acompañado de los decanos de las facultades , Antonio Medina, de Ciencias Jurídicas y Políticas); Ramón Desangles, de Ciencias Económicas y Sociales; Wilson Mejía, de Ciencias de la Salud y Modesto Reyes Valentín , de Ciencias Agronómicas y Veterinarias y Ana Dolores Contreras , decana de la Facultad de Ciencias de la Educación.


También les acompañaron los maestros Miledy Alberto, directora de Investigaciones Científicas de la UASD y el maestro Sucre Alberto Rosario.


“Este es un momento para congratularnos todos al haber culminado un año académico lleno de éxitos, especialmente en el postgrado, la investigación y el emprendimiento, componentes vitales para ofrecer una educación superior de calidad”, manifestó el Vicerrector Vegazo Ramírez en el discurso central del acto.


Afirmó que la UASD y la Vicerrectoría de Extensión agradecen de los profesores e investigadores y autores responsables de haber permitido que la institución y las áreas de postgrado hayan alcanzado el éxito académico en materia de investigaciones científica y tecnológica y la unidad e emprendimiento, innovación y tecnología.

.

Revistas indexadas


En la ceremonia la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado reconoció a los investigadores que lograron publicación en revistas indexadas durante el año 2016-2017, entre los que se destacan Nelphy de la Cruz, Emma Encarnación, 


Modesto Cruz, Manuel Aurelio Diloné, Ramón Delanoy, Matilde Peguero, Martín Domingo Santos Pantaleón, Andrés Merejo, Ysabel Noemí Tejeda, Flor Berenice Fortuna, Orieta Liriano, Máximo Santana, Gladys Rosado y Domingo Josué Henríquez.


La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en el Museo de la Rectoría de la Universidad Primada de América, acto al cual asistieron decenas de profesores y maestros de las distintas facultades de la Academia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283