Volvió Juanita, que dijo que no volvía.

|


El Matero, Las Matas de Farfán.- Este Jueves pasado 14  de Diciembre en el cierre de las Fiestas Patronales Santa Lucía 2017 tuvo su realización el gran concierto, con la reina del merengue, la  dominicana radicada en el extranjero, Milly Quezada, en tarima a casa llena en Las Matas de Farfán.


La artista llegó a las 9:00 PM, e inició su concierto a casa llena, estuvieron presentes el Alcalde del municipio empresario José Valenzuela y los miembros del Comité de las fiestas patronales y todo el pueblo que año tras año visita el parque a disfrutar de estas fiestas culturales.


El honorable alcalde empresario José Valenzuela entregó una placa declarando a la artista huésped distinguida del municipio de Las matas de Farfán, obsequio que la misma recibió con gran alegría y regocijo expresando su gratitud con los patrocinadores del evento y esa presencia masiva del pueblo, para quien cantó y no quería despedirse con las aclamaciones a viva voz de un pueblo ansioso por disfrutarla personalmente.


En sus palabras comprometió al alcalde del municipio empresario José Valenzuela para que que el año que viene se presente en esa tarima al rey del merengue dominicano Jonny Ventura. Petición que llenó de asombro al presidente de la sala capitular Ing. Justo Uribe Madé y al propio alcalde, como quien dice estaremos en capacidad de regalar este gran concierto.


En su debut la artista hizo homenaje a Maridalia Hernández, Fefita la grande, Jonny Ventura, interpretando su música con cariño y respeto.


Demostró a su público su vocación artística, talento y aprecio cantando con el alma sus mejores producciones musicales demostrando su identidad con su pueblo, se sintió acogida y abrigada del calor humano encontrado en este pueblo lejano del sur, experiencia inolvidable para ella y el pueblo de Las Matas de Farfán.


Este concierto tuvo el auspicio de Telesur, la 104 FM., Zuzuki, a quien el pueblo agradece por poner en alto su nombre y hacerle el mejor de los regalos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283