​La calle 19 sigue en estado crítico las autoridades han hecho oído sordo.

|



El Matero, Las Matas de Farfán.-Este hoyo que se ha hecho en la 19 de Marzo, tiene todo un año y los responsables de dicha situación se mantienen sordos, ciegos y mudos.


Los munícipes de Las Matas de Farfán si encontraran otro sendero por donde transitar no pasara una mosca por la 19, debido a la situación de emergencia en que se encuentra esta carretera, que conduce a Las Matas el Cercado, Juan Santiago, Hondo Valle y Vallejuelo además conduce al barrio Hermanas Mirabal, La Mina y las sección de La Estancia, por lo que es una ruta obligada debido a que no hay otra.


Se han acercado hasta nosotros los quejumbrosos diciendo que no soportan la situación, no es solo el charco de agua sino también el polvo que no ha permitido que se vaya la influenza que tiene aquejado a los residentes desde Noviembre.


Algunos vecinos no quieren que se eche agua a la calle porque consideran que se deteriorá más, otros están obligados a rociar para poder trabajar en los espacios comerciales.


La 19 es una avenida por la cantidad de transeúntes que la recorren a diario, las circunstancias exigen un mantenimiento rutinario, la situación no se soporta.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283