La boda de Marlene Favela y Jorge Seely un derroche de romanticismo.

|


El Matero, Mexico.-La actriz  Mexicana, Marlene Favela y George Seely ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el sábado 16 de diciembre, en una hermosa hacienda en San Juan del Río, Querétaro, en México.


El evento fue organizado en un enorme jardín, donde fue instalada una carpa blanca, adornada por 12 enormes candelabros, que le dieron un toque de cuento de hadas.


La actriz, de 41 años, lució un espectacular vestido blanco corte princesa, con incrustaciones de perlas, diseñado por Rosita Hurtado. Acompañó su look con un ramo de rosas blancas.


La actriz llena de emoción expresó:


_Es el día más importante de mi vida, Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara! Y sí, El amor obra por caminos misteriosos... Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no sólo a un hombre que me ama y respeta, sino al Principe Azul de mi Cuento de Hadas. "Te enco:ntré en el lugar menos esperado sin buscarte! Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad!!!! Ya no me asusta envejecer por qué será a tu lado. "SI ACEPTO, UNA Y MIL VECES SI!!!! 💍💍💍💍💍Mi amor será un honor ser tu esposa. Comparto con ustedes mi emoción de cara al futuro y siempre con Dios por delante.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.