Proyecto deportivo Rogel García realiza primer torneo de béisbol infantil en Las Matas de Farfán.-

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El proyecto deportivo Rogel García, informó al matero.net, a través de Facebook que el viernes pasado inauguró el primer torneo de Beisbol infantil en la comunidad de cocinera en el play de béisbol dedicado al General Daniel Martínez Lorenzo, Director Seguridad del Metro de Santo .Domingo.


Agradece a las organizaciones deportivas participantes, cuatro equipo dos de la liga Francis Ramírez y dos del proyecto Rogel García, .


Durante el acto los niños Juraron entre ellos cumplir fielmente la ley del deporte, los estatuto y reglamentos, participar con honestidad en la competencia, defender y dar el mejor esfuerzo físico en pos de la victoria por el contrario aceptar con gallardía la derrota en el marco del respeto que debemos a los pares participantes.


Este evento contará con la participación de 4 equipos de la Liga deportiva Francis Ramirez, el evento será organizado l el Proyecto Deportivo del deportista Rogel García.


El joven Rogel García de las gracias a los patrocinadores: H&H Solutions VZ Controles Industriales Alexander Valenzuela La Covija Campo Bar Ruddy Castillo.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283