​Inseguridad vial en los lugares de servicios en Las Matas de Farfán.-

|



El Matero, Las Matas de Farfán.- Es muy notoria la inseguridad que se presenta en las vías de comunicación en el municipio, en lugares específicos, como el Palán, el supermercado rodeado de motoconcho.


El Palán los comerciantes que vienen de diferentes lugares a realizar su comercio en este lugar estacionan sus vehículos en ambos lado de la entrada a dicho lugar de intercambio, esto está provocando tremendo tapón que hasta de una duración de quince minutos.



En el súper hay unas centenas de motores que cualquier día aún no sea de feria de marcado paraliza totalmente el tránsito, provocando un detenimiento en la vía de hasta media hora.


Cómo se puede ver estos eventos solo ocurren en la 19 de marzo, pareciendo esta ser una de las vías más transitadas del municipio, las características de esta vía de ser la única tanto de entrada y salida de vehículos, provocan este congestionamiento.


Algunos munícipes creen que hay que poner un semáforo o un Amé que regule el tránsito especialmente en el área del super, otros creen que mientras esto sea una carretera, seguirá el inconveniente, se concluye que se piensa en la necesidad de una nueva vía que divida la cantidad de vehículos en dos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283