Quiénes son y a qué se dedican las diez personas más ricas del mundo

|



El Matero, El Índice de Multimillonarios de Bloomberg (BBI por sus siglas en inglés) es un ranking diario de las personas más ricas del mundo que se actualiza al cierre de cada jornada de negocios en Nueva York.


Debido al éxito sin precedentes del mercado de valores en 2017, Bloomberg registró que las 500 personas más ricas del mundo aumentaron su riqueza por 1 billón de dólares, o cuatro veces más que sus ganancias de 2016.

Comparado al aumento de casi el 20% tanto para el índice MSCI World y el Standard & Poor's 500, el Índice de Multimillonarios de Bloomberg creció un 23%.


El mayor ganador fue el fundador de Amazon, Jeff Bezos, cuyas ganancias superaron los USD 34.000 millones. Bezos, cuyo patrimonio neto superó los 100.000 millones de dólares a finales de noviembre, actualmente tiene USD 99.600 millones en comparación con USD 91.300 millones que pertenecen a Bill Gates, que había ocupado el primer lugar desde mayo de 2013.


Al cierre del mercado la Bolsa el martes, los 500 multimillonarios del índice de Bloomberg controlaban 5,3 billones de dólares de la riqueza mundial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283