Garbiñe Muguruza abre 2018 con la ilusión de recuperar el número uno

|


El Matero, Madrid.-. La española Garbiñe Muguruza abrirá este lunes una nueva temporada con la disputa de un encuentro de dobles junto a su compatriota Carla Suárez en Brisbane (Australia), el lugar elegido para estrenar un 2018 en el que aspira a recuperar el número uno.


Garbiñe Muguruza sabe que la posibilidad de ser la líder de la clasificación mundial “va a estar ahí todas las semanas”, dado el estrecho margen que separa a las mejores jugadoras del circuito.


Apenas 40 puntos le distancian, de hecho, de la rumana Simona Halep. La oportunidad que el torneo de Brisbane le ofrece de volver a figurar como número uno del mundo no modifica, sin embargo, las rutinas de Garbiñe Muguruza, vigente campeona de Wimbledon.


“Va ser algo que va a estar ahí todas las semanas y realmente no me pesa demasiado para esta semana. Sé que va a ser un año difícil.


Habrá mucha competencia”, indicó en rueda de prensa.

“Y, no, no estoy pensando en ello, simplemente está ahí. Tengo en mente poder entrenar y tener un estilo de vida para ser la mejor, pero no estoy pensando en los puntos. Es solo una mentalidad que quiero tener. Sé que siempre está en juego y va a ser así el resto del año. Eso es todo”, abundó.


Muguruza sí tiene, no obstante, el propósito de trabajar “tan duro como pueda, en cada detalle”, sin tomarse “nada a la ligera”.


“No es que no lo haya hecho antes, pero es ser aún más profesional o estricta”, expuso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283