Águilas van contra Gigantes, buscan un nicho en la final

|

El Matero. San Francisco de Macoris.-En uno de dos partidos que presenta la Liga Dominicana de Béisbol esta noche las Águilas Cibaeñas se medirán a los Gigantes del Cibao en la reanudación del torneo de béisbol profesional dominicano 2017-18.


Con la visita al Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís los aguiluchos procuran seguir surcando la ruta que conduce a la serie final, pues estos terminaron con saldo positivo el 2017 consiguiendo dos triunfos 

sucesivosluego de haber sufrido una derrota en su primer partido en el inicio de la semifinal.


Los dirigidos por Lino Rivera, que hasta el momento solo han jugado como locales, poseen marca de 2-1 y entran al incipiente 2018 con una semana de seis partidos, incluyendo cinco en la ruta, ya que solo tienen pautado jugar mañana en su hogar, el Estadio Cibao.


El zurdo cubano Francisley Bueno, que tuvo 2-5 y efectividad de 2.72 en la serie regular, es el lanzador señalado para abrir hoy contra los nordestanos.

Winston -Chilote- Llenas, presidente del conjunto amarillo, manifiesta la confianza que tiene en el plantel actual de los aguiluchos y valora el positivismo que se vive a nivel general.


“Nuestro ánimo está bien alto puesto que finalizamos el pasado año ganando y esperamos empezar el 2018 con la misma intensidad y con mucha energía positiva”, afirma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283