2018, el año en que los usuarios preferirán cada vez más los smartphones de pantalla grande

|

Consumer Reports, una organización sin fines de lucro que se dedica a estudiar el comportamiento de los consumidores, además de clasificar y hacer reseñas sobre diversos productos, publicó su más reciente informe en el que indicó la tendencia para 2018: una mayor demanda por “smartphones” (teléfonos inteligentes) con pantalla de 5.5 pulgadas o más.


La entidad evaluadora también predice que las ventas de smartphones de pantalla grande aumentarán de 611 millones de unidades proyectadas este año a mil millones de unidades en 2021. Según IDC, la firma de inteligencia de mercadeo tecnológico en que se apoyó Consumer Reports para la investigación, los consumidores utilizan cada vez más sus teléfonos para videos, juegos y redes sociales, lo que hace que el tamaño de visualización sea un factor importante cuando están comprando un nuevo dispositivo.


Consumer Reports, en su labor de ofrecer clasificaciones imparciales de productos, ha estudiado la realidad del mercado para evaluar siete dispositivos que, según sus resultados, prefieren los consumidores si de phablets se trata. Esta lista la lidera Samsung, con cuatro de sus mejores ejemplares, Apple y LG.


Según el analista de la industria, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes con pantallas de 5,5 pulgadas o más aumentaron 2,5% a 437 millones de unidades el año pasado, lo que representa el 30% de todos los teléfonos vendidos.


Consumer Reports ha dado una calificación alta a los modelos Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 +, Apple iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy Note8, Samsung Galaxy S8 Active, LG G6 y el Apple iPhone X.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283