Aumenta venta tiendas por compra de juguetes

|


Durante el día de ayer se intensificaron las compras de juguetes para regalar hoy Día de Reyes, y los comercios esperaban lograr muy buenas ventas.


Los gerentes de tiendas de juguetes de El Mundo del Juguete, La Novia de Villa y La Sirena al ser consultadas por HOY resaltaron que este año se han mantenido estables los precios de los juguetes comparado con años anteriores.


Explicaron que desde diciembre las ventas se han activado, con las compras de regalos de Navidad y Santa Claus, y ahora se potencia más por los Reyes Magos.


Expusieron que tradicionalmente los días que más personas acuden a comprar los regalos son los días 4, 5 y 6 de enero. Indicaron que durante esta semana las mañanas han sido más lentas, pero en la tarde y noche se intensifican las visitas. Destacaron que están trabajando en horario extendido para satisfacer la demanda de los clientes.


El gerente de El Mundo del Juguete de la Avenida John Kennedy, Odalis Romero, dijo que la ventas se han intensificado esta semana, principalmente ayer, por lo que estaban trabajando con horario extendido.


Destacó que los juguetes más vendidos son carros a radio control, bicicletas, patinetas, muñecas, patines, juegos de mesa, educativos y tecnológicos. Indicó que también estas fechas son elegidas por instituciones para donar juguetes como labor social con la comunidad y esto tiene un impacto muy importante en las ventas.


Expresó que mantienen los mejores precios del mercado y se preocupan por traer los juguetes que son tendencia a nivel internacional y que son los más solicitados por los dominicanos.


La subgerente de Multicentro Churchill-La Sirena, Minerva Reyes, indicó que desde el mes de diciembre están ofreciendo diferentes descuentos. Dijo que las muñecas son las más vendidas para las niñas, drones y robot para los niños, así como otros juegos electrónicos. Expuso que ayer algunos artículos tuvieron un 20% de descuento y durante la semana han ofrecido un 20% y devolución de dinero con algunas tarjetas de créditos.


Explicó que en la tienda hubo mucho movimiento en las ventas de juguetes en diciembre y cada vez más esta fecha es elegida por más padres para regalar pero todavía la costumbre de Reyes permanece y sigue vendiéndose mucho.


La gerente de tienda de La Novia de Villa, Aida Abreu, destacó que las ventas marchan muy bien y durante todo el mes de diciembre y principio de enero han mantenido ofertas para atraer más clientes, por ejemplo ayer y hoy ofrecen un 20% de descuentos en juguetes y artículos de bebe.


Indicó que los padres han estado comprando juegos desde la segunda semana de diciembre para reglar en Navidad y ahora aumentan porque aun se mantiene la costumbre de los Reyes Magos. Dijo que los juguetes más vendidos son muñecas, personajes de dibujos animados y películas, juegos electrónicos y educativos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283