Aerolíneas reanudan operaciones desde y hacia los Estados Unidos

|



Se desarrollan con normalidad las operaciones desde y hacia los Estados Unidos, luego de que la tormenta de nieve ocasionara la cancelación de algunos vuelos.


Sin embargo, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) mantiene la recomendación de verificar con las aerolíneas el estatus de los vuelos hacia los destinos que fueron afectados por la tormenta.


De igual modo, Aerodom invita a conocer sobre alguna notificación de cambios a través de su portal www.aerodom.com o de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.


Se recuerda que la tormenta se desató desde primera hora del jueves y afectó con gran fuerza a la zona de Long Island, a lo largo de la costa atlántica, y con un impacto menor en Manhattan y en la costa de Nueva Jersey.


Estas condiciones del tiempo provocó la cancelación de los vuelos 1471 de United Airlines procedente de Newark; 391 de Delta Air Lines, con destino a Nueva York y los vuelos de JetBlue Airways 1909, 129, 609, 209, 509, 1910, 830, 1010, 510 y 410 con origen y destino Nueva York,entre muchos otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283