Águilas derrotan 6 por 1 a los Tigres en el Valle de la Muerte

|



Zoilo Almonte impulsó tres carreras con cuadrangular y sencillo y el pitcheo de las Águilas sobrevivió a tres entradas de bases llenas, y las Águilas se impusieron con un triunfo 6-1 a los Tigres del Licey ante un estadio Cibao lleno a capacidad.


La victoria igualó a las Águilas con los Leones en la segunda posición ambos con 5-5. fue el segundo triunfo seguido de los amarillos, que en el Valle de la Muerte tienen 5-1 en el Todos contra Todos.




El encuentro comenzó 8 y 54 de la noche por un repentino aguacero minutos antes de las siete y finalizó a la una y tres de esta madrugada con una hora de retraso debido a las lluvias que cayeron antes del inicio.


Las Águilas contaron con una gran labor del pitcheo de relevo que dejó a los felinos en una carrera , cinco hits, mientras pincharon a seis, retirando los últimos siete bateadores.


Los felinos dejaron 13 corredores en circulación, incluido tres veces las bases llenas , en las entradas primera, cuarta y séptima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.