Hipólito afirma no hubo acuerdo con candidaturas de Paliza y Carolina

|



- El ex presidente Hipólito Mejía afirmó que no ha firmado ningún acuerdo con relación a las candidaturas de su hija, Carolina Mejía, y el senador José Ignacio Paliza.


“Yo no tengo que firmar acuerdo con nadie, aquí hay que ganarse la posición” expresó el ex mandatario luego de afirmar que está claro que apoya la candidatura de su hija Carolina Mejía.


Mejía explicó que “desde hace tres meses estamos en esta situación y habían las cosas que todavía se debaten en este país, de que repitieran la presidencia y la secretaría general, que hubiera un pacto de consenso o que fuéramos a las bases y ahora se va a dar lo que todos aspiramos que todo el mundo vaya a la base de la sociedad y para que los elijan”.


Informaciones en torno a las candidaturas de José Ignacio Paliza habían asegurado que sus aspiraciones y las de la ex candidata vicepresidencial Carolina Mejía, formaban parte de un supuesto acuerdo entre el padre de esta, el expresidente Hipólito Mejía, y el ex candidato a la Presidencia por el PRM Luis Abinader, los principales líderes de esa formación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283