¡La lluvia no da tregua! Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey no pudieron jugar

|



Desde muy temprano, las señales del tiempo atmosférico indicaban que sería otro día de lluvia en parte del territorio nacional.


Y así fue, por lo menos en el estadio Quisqueya Juan Marichal no se pudo celebrar el partido retrogradado entre Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey.


El encuentro debió efectuarse el pasado domingo, pero por la misma causa de las lluvias había sido pospuesto para el día de ayer.


La lluvia dio chance para que el encuentro se iniciara, pero casi de inmediato se reanudó, lo que obligó a los árbitros a tomar la decisión que “muchos no querían”.


El partido fue suspendido y retrogradado para el próximo miércoles.


El encuentro revestía una gran importancia para ambos equipos, debido a que un triunfo del Licey, que lidera la serie semifinal, lo alejaría a dos juegos de las Aguilas, que ocupan el segundo lugar. En cambio, una victoria del equipo cibaeño hubiera provocado un empate en el primer lugar.


Entrega de los anillos. Las lluvias que lo impidieron el domingo y amenazaron con otra posposición, permitieron ayer la esperada entrega de los anillos de campeón 2016-17 del béisbol otoño-invernal dominicano a los Tigres del Licey.


El presidente de la junta directiva del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina, comenzó la entrega de la joya al entonces titular del equipo campeón, Miguel Ángel Fernández y al gerente general, quienes hicieron lo propio con los demás directivos, incluido el propio Alsina.


Sergio Alcántara (el más aplaudido), César Valdez, Mel Rojas Junior, Juan Francisco, Emilio Bonifacio, Engel Beltré, Jorge Bonifacio, Willy Adames, Jairo Asencio, Diory Hernández, Anderson Hernández, entre otros, recibieron sus anillos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283