Derraman desechos cloacales en la19 de Marzo, Las Matas de Farfán.

|


El Matero, Las Matas de Farfán.- Los residentes en el barrio Hermanas Mirabal de esta localidad de las Matas de Farfán, denuncian a la comunidad en general, el derramamiento de desechos cloacales, en la calle.


Los desechos provienen del hogar de las Misioneras de la caridad (Las Calcutas),en horario nocturno ponen a descargar el desagüe de aguas negras, el cual contiene la materia fecales de un centenar de niños que estas atienden y adultos que colaboran con su institución de servicio.



El acto se ejecuta en la residencia de las Misioneras de la caridad, situado en la 19 de Marzo, en el barrio Hermanas Mirabal.



Los residentes en esta zona sienten preocupación por las consecuencias en términos de salud, que puede traer a niños, jóvenes y adultos que comparten este espacio geográfico del municipio.



Las Misioneras de la Caridad son administradora de una institución, mundial, sustentada por la iglesia católica, colaboradores voluntarios y gobierno, es un lugar que realiza una misión encomiable en apoyo de este pueblo, liberando de la desnutrición a un centenar de personas y sobre todo a niños afectados por su condición de pobreza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283