Onamet pronostica seguirán lluvias ocasionales

|


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que podrían continuar las lluvias durante la semana.


Para este lunes se espera que el día esté medio nublado a nublado, en ocasiones con lluvia, esto hacia las regiones noreste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza debido al viento del noreste.


Para el Distrito Nacional se espera incrementos nubosos ocasionales con lluvias.


Santo Domingo y sus municipios se espera esté medio nublado con algunos periodos lluviosos.


Lluvias de moderadas a fuertes en ocasiones en algunos sectores de las regiones noreste, valle oriental del Cibao y sectores del litoral costero del Caribe podrían ocurrir debido a los vientos del este/noroeste.


A este patrón se agrega una vaguada por el nor-noreste, que también mantendrá incidencia en las condiciones locales.

En la tarde de ayer ocurrieron precipitaciones moderadas y en ocasiones fuertes en la región del noroeste, en el centro del territorio nacional y el Gran Santo Domingo.


Onamet recomienda a operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero, debido a vientos y olas anormales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283