CCT del INDOTEL presenta hoy seminario sobre periodismo digital sociedad del conocimiento

|


-El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL celebrará hoy el seminario titulado Periodismo Digital, Internet, Tecnología y Sociedad del Conocimiento en la era Global. Retos y desafíos.

 

La actividad está programada para las 7:00 de la noche y, según informó el CCT del INDOTEL, tendrá como escenario el auditorio Arturo Rodríguez Fernández, y contará con la ponencia de los profesionales del área de la comunicación y la tecnología Oscar Peña, Cristal Acevedo, Hiddekel Morrison y Fausto Rosario Adames.


Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Lic. Basilio Belliard, encargado del CCT, quien destacó la importancia de este seminario donde se darán a conocer los retos y desafíos que se afrontan hoy en día con el periodismo digital, el internet y las diversas herramientas tecnológicas utilizadas para el ejercicio profesional de la comunicación.


Esta actividad está dirigida a periodistas, estudiantes de comunicación, medios digitales y tecnología, así como a personas e instituciones que dicho seminario pueda servirle de utilidad para el ejercicio de su trabajo, y así puedan nutrirse con los temas que se estarán desarrollando.


Este evento forma parte de las acciones que realiza el CCT-INDOTEL orientadas al desarrollo y concientización de temas relacionados a la comunicación y su aplicación en las plataformas digitales, facilitándole el acceso gratuito de estas actividades a la ciudanía y fomentando a su vez la educación.


El Centro Cultural de las Telecomunicaciones está ubicado en la calle Isabel la Católica #192, esq. Emiliano Tejeda, Ciudad Colonial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283