Carolina Mejía afirma cuenta con las bases para la Secretaría General del PRM

|


En un gran acto celebrado en el Club Payero del sector Cristo Rey en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde se dieron cita cientos de militantes y dirigentes del PRM, Carolina Mejía, afirmó que su ascenso a la Secretaría General será el fruto del apoyo que ha venido recibiendo de la inmensa mayoría de las bases y miembros de diferentes organismos de su partido que votaran en la XVIII Convención Nacional Ordinaria “Claudio Cataño Grullón” que se llevará a cabo el 18 de Febrero del presente año.


La aspirante a la Secretaría General por Partido Revolucionario Moderno (PRM) se comprometió con los militantes a trabajar arduamente desde que asuma la posición, a fin de fortalecer la institucionalidad partidaria, así como crear los mecanismos para que haya una relación más cercana entre la organización política que aspira a dirigir y los dirigentes de los distintos organismos del partido, así también producir una relación lineal con los sectores de la sociedad civil comprometidos con el desarrollo de la nación.


Asimismo, dijo será garante de la unidad y la transparencia y velará porque se cumplan a cabalidad los estatutos del partido y los lineamientos emanados de la alta dirección, todo ello con el objetivo de hacer del PRM, la opción de poder que tanto anhelan y han venido reclamando las bases perremeistas a lo largo y ancho del país.


De igual forma expresó, tener la firme convicción de que con un partido vigoroso, como el que aspira a construir, además de forjar el camino que los llevaría al Palacio Nacional en el 2020, también aumentaran significativamente la matrícula de senadores, diputados, alcaldes y regidores, con lo que harán posible la gobernabilidad del próximo presidente, que de seguro será un miembro del PRM.


“Nuestra candidatura cuenta el apoyo de la mayoría de los militantes y dirigentes del PRM en todo el territorio nacional y de nuestras seccionales en el exterior. Por ello estoy más que comprometida, obligada a hacer de este partido, un instrumento cercano a sus dirigentes y militantes, para que juntos logremos desplazar al PLD del poder y ganarnos la confianza de la cuidaría en los próximos comicios” Indicó.


Carolina Mejía, encabezó este gran acto en el que estuvo acompañada por importantes dirigentes de su partido en la capital, entre los que se destacan: Fellito Suberví, Arsenio Borges, Winston Genao, Ángel Acevedo Fernando Acosta, Manuel Núñez, Diputado Jean Luis Rodríguez, José Domingo Torres, Dewar Crousset Rojas, Ángel Lucas, Roberta Pérez, Ramón Acosta, Alberto Atallah, Aleida Rosario, José Candelario, Ney García, Saturnina Núñez, Yolanda Méndez, Máximo Pérez, Nelson Estevez, William Carmito Pérez, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283