Reacciones tras nominaciones a los SOBERANO

|



Como es costumbre cada año luego de anunciados los candidatos a Premios Soberano comienzan las reacciones. 


Los nominados agradecen la distinción de formar parte de alguna o varias categorías, mientras que otros que consideran que hicieron un buen trabajo, pero que no fueron tomados en cuenta por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) también reaccionan en defensa de su trabajo.


Como el caso de la comunicadora Dafne Guzmán, quien a través de una comunicación apeló a que consideren su espacio “La entrevista” en la categoría de Programa de temporada, en el que compiten “Gente que ríe”, “Los pequeños chefs” y “Trayectoria”.


Dafoe se pregunta porqué no fue considerado el trabajo realizado por todo el equipo de “La entrevista” a sabiendas de la crisis que atraviesa la industria del entretenimiento, los altos costos de producción y el gran esfuerzo que requiere realizar entrevistas a figuras internacionales. 


Asimismo agregó: “Estoy clara, que desde hace algunos años, el plazo de 72 horas para revaluar, se anuló… Sin embargo, ustedes como directiva triunfantes en las pasadas elecciones, son el mejor ejemplo, de que toda regla, tiene su excepción”.


Otra que también compartió un mensaje, pero a través de Instagram, fue la presentadora Caroline Aquino después de que muchos a través de las redes sociales mostraran su descontento de que Aquino no esté nominada como “Animadora del año”.


“Después de una maravillosa experiencia el día de hoy, nada mejor que leer sus mensajes, gracias por tantas muestras de cariño, gracias por valorar mi trabajo día a día en cada escenario, ustedes son mis mejores y más valiosos cómplices. Seguimos dando cada día más, por mí y para ustedes”, publicó Caroline. 


El cantante urbano Ceky Viciny mostró su descontento por no estar nominado y dijo “aquí la injusticia, el privilegio y el descaro en todas las áreas siempre van a existir. Personas que no hicieron na´ están nominados”. 


Mientras que otras figuras agradecieron sus postulaciones como el caso del bachatero dominicano Romeo Santos, quien a través de las redes sociales dijo “Gracias Acroarte por las nominaciones”, al igual que Natti Natasha que compartió “Mi tierrita Santa!! Pa’ los Soberano a representar con orgullo”. 


Santos logró tres nominaciones en las categorías de Artista y/o Agrupación Destacada en el Extranjero”, “Compositor y/o Autor de Letras” y Álbum del Año por su disco “Golden”, mientras que Natti figura en la categoría de Colaboración del año” por “Criminal”, junto a Ozuna. 


Otros artistas que también agradecieron sus nominaciones a Premios Soberano fueron Pavel Núñez y Nathalie Hakim quienes compiten en la categoría de Cantante Solista. 


“Quiero dar las gracias a Acroarte por tomar en cuenta mi trabajo durante el año con estas dos nominaciones que reflejan el esfuerzo que hemos venido haciendo en pos de nuestra carrera, para que el público reciba cada día un trabajo mejor y más acabo”, expresó Pavel, quien además está nominado en la categoría de “Concierto del año” por “Big Band Núñez”. 


En tanto que Hazim dijo: “Me siento contenta y complacida de mi primera nominación a Premios Soberano, y más aún cuando puedo compartir con artistas del nivel y trayectoria de tantos años como los que junto conmigo están nominados. Es una bendición”. 


Otros que igualmente mostraron su agradecimiento a la Asociación de Cronistas de Arte fueron los cantantes urbanos Don Miguelo y Mozart La Para, quienes lograron dos nominaciones cada uno. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283