Muere adolescente atropellada en La estancia, Las Matas de Farfàn.

|

El Matero, Las Matas de Farfàn.-La joven atropellada por una jeep el sàbado pasado, en La Estancia , Las Matas de Farfàn, falleciò este Martes.


La adolescente Dilenny Ogando Madè de 14 años fue atropellada este sàbado mientras se desmontaba de un vehículo y se disponìa a cruzar la via.


El vehìculo con que se produce el accidente es una jeep de color rojo, marca Toyota, conducida por el joven Mikel Ogando Montero, se dice que este es vecino y familiar de Dilenny.


La misma fue trasladada a santo domingo donde recibiò asistencia mèdica, intento que no pudo salvar la vida de la joven, este martes pasado falleció.


Sus resto fueron sepultados en el cementerio municipal de este municipio de Las Matas de Farfàn, el mièrcoles 31 de enero.


La joven era hija de la profesora Alexandra Madè.  Segun el profesor Fiony Roa por su facebook, esta era una niña de poco hablar, buen comportamiento y mucha responsabilidad en su liceo.


El docente del liceo Simòn Deivy Ogando Ogando, expresa que la secciòn de la Estancia està profundamente acongojada por la pèrdida de Dilenny Ogando.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283