EL ESTIGMA DE LA FALTA DE CONOCIMIENTO

|



Por falta de conocimiento, la gente – muy en especial los niños y adolecentes-, así como los imberbes, escogen el accionar más fácil para ellos en el accionar de la vida.

¿Qué es mejor para ellos. Todo tipo de anti-valores y cosas INTRASCENDENTES que nos ofrecen los medios masivos de comunicación radial y televisiva, O estudiar, investigar y profundizar en el conocimiento. Pues claro que lo primero.

Esta amarga realidad ha llevado a esta sociedad –y porque no al mundo-, al descalabro moral en todas sus vertientes, y ya es irreversible porque la simiente de este mal proviene del PODER, al no mirar para ese lado. –Dejar pasar y dejar hacer es más simpático-. Hoy cosechamos sus nefastos frutos, pero se aspira a una utópica “sociedad cimentada en valores”, olvidando que solo se cosecha lo que se siembra.


- MIGUEL A. MONTERO LEBRON 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283