Montalvo asegura no gestionó fondos de combustibles

|

5A El Pais 14 3okp01 696x361




DIARIO EL MATERO, El exministro de la Presidencia Gustavo Montalvo afirmó anoche que nunca intervino en la asignación de recursos del fondo de combustibles, y atribuyó esas denuncias a personajes de dudosa reputación.


Afirmó en un documento que en su gestión tampoco compraron o gestionaron adquisiciones de entidades militares o policiales, ya que todas las contrataciones las hicieron con sus unidades de compras.


“Ensuciar y arrojar sombra impunemente sobre reputaciones ganadas durante toda una vida y con mucho esfuerzo, no ayudará a construir un mejor país y le hace un flaco favor a nuestra democracia”, precisó.


Dijo que “personajes de dudosa reputación se han dedicado a presentar denuncias sobre supuestos actos de corrupción en los que pretenden involucrarme”.


El funcionario reaccionó ante denuncias del senador y dirigente del transporte publico, Antonio Marte, que presentó una querella ante el Ministerio Público por supuesto mal manejo de los fondos generados por impuestos a los combustibles.

“Confiamos en que la justicia actúe con ecuanimidad. No obstante, la ciudadanía debe hacer esfuerzos por poner freno a las denuncias irresponsables, realizadas sin pruebas ni fundamentos”, expresó.


Montalvo reconoció que como exfuncionario tiene el deber de rendir cuentas, por lo que dijo está en la mejor disposición de informar de sus ejecutorias a las autoridades.


Explicó que su declaración jurada de bienes y declaración anual ante la Dirección General de Impuestos Internos están disponibles, con informaciones de los ingresos obtenidos y de su esposa y el detalle de sus bienes y su empresa familiar. Dijo hay auditoría de sus 8 años de gestión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793