EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- La ex-Miss República Dominicana, Clarissa Molina fue quien ganó la corona del reality show de la cadena Univisión “Nuestra Belleza Latina VIP”, la noche del domingo, el cual reunió este año a las primeras finalistas de los certámenes anteriores.
Esta premiación convierte a Molina en la segunda dominicana en ganar el certamen, el cual le otorga, además de la corona, premios con un valor de $200,000, entre los que se encuentran un automóvil y un contrato de un año con la cadena Univisión.
Molina, de 24 años, quien obtuvo el 53% de los votos, fue coronada por su compatriota Francisca Lachapelle, ganadora de la edición 2015 del concurso.
“No tengo palabras para agradecer al público el apoyo, no voy a defraudar a todas esas personas que confiaron en mí y trajeron hasta aquí”, dijo Molina en sus palabras de agradecimientos.
Agregó que “este año fue más difícil porque la competencia fue fuerte, cada una de las concursantes son muy talentosas y con experiencia”.
La primera finalista fue la mexico-iraní Setareh Khatibi, quien obtuvo ese mismo puesto cuando participó en la sexta edición de Nuestra Belleza Latina.
Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283
Escribe tu comentario