Primera dama rechaza Senado apruebe Codigo

DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.-La primera dama Raquel Arbaje, expresó este martes su rechazo a la aprobación del Código Penal en el Senado, ya que a su juicio el mismo no ha sido ampliamente debatido y podría tener consecuencias negativas en la protección de los niños.

Comenta

Abinader designa a franklin garcia fermin en el mescyt

Este sistema “híbrido” permitirá a los estudiantes vacunados asistir “una semana (de forma) presencial y la siguiente virtual, si así lo prefieren”.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los estudiantes ya inmunizados que prefieran mantener la virtualidad educativa podrán hacerlo y combinarlo con presencialidad, dijo hoy el ministro de Educación Superior Ciencias y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín

Comenta

Whatsapp image 2021 07 27 at 11 57 12 am 16910983 20210727130112

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO DN.-El presidente de la República, Luis Abinader, manifestó ayer ante la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) que no tolerará ningún acto de corrupción de su Gobierno ni del anterior, y que espera que en los próximos días el Congreso apruebe la Ley de Extinción de Dominio “para que los recursos robados puedan volver al Estado y se puedan utilizar para dar solución a los problemas de la gente”.

Comenta
20d9eb766a3fca1229e21c0f51405342

DIARIO EL MATERO, Miami, 25 jul (EFE).- El cantautor cubano Pablo Milanés criticó la represión y el hambre a los que está sometido el pueblo cubano por el "fracasado" Gobierno de la isla y se mostró confiado en que los jóvenes serán el "motor" de cambio en su país.

Comenta
Blob   2021 07 25T074041

DIARIO EL MATERO, Ciudad de México, 24 jul (EFE News).- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, propuso este sábado crear "algo semejante" a la Unión Europea (UE) en América Latina durante el inicio de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Comenta
BIDEN

DIARIO EL MATERO, Washington , La administración del presidente Joe Biden anunció el jueves sanciones contra un funcionario y una entidad gubernamental de Cuba involucrados en abusos de derechos humanos cuando el gobierno tomó medidas severas contra las protestas en la isla a mediados de mes.

Comenta