EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. El doctor Carlos Sánchez ganó las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana, tras sacar 10 votos por encima a su contendora la maestra Alfonsina de la Risa Vidal.
La información fue suministrada a través de la comisión electoral, quienes expresaron que en Santo Domingo , Barahona y San Juan de la Maguana donde fueron habilitadas las mesas para el proceso eleccionario, el doctor Carlos Sánchez aventajó a la maestra Alfonsina de la Risa Vidal.
También se dio a conocer que por un estrecho margen de votos el profesor Jesús María de los Santos Ganó a la maestra Flor Berenice Fortuna 67 a 66 votos.
Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283
Escribe tu comentario