Muguruza desquicia a Halep y jugará la final ante Kenin

|


Tenis Tenistas Garbine Muguruza Simona Halep Asociacion de Tenis Femenino  WTA Ranking WTA Open de Australia ITF Federacion Internacional Tenis Melbourne Tenis 463714386 143846731 1706x960



DIARIO EL MATERO, Melbourne (Australia), 30 ene (EFE).- La española Garbiñe Muguruza se ha clasificado por primera vez a la final del Abierto de Australia de tenis, al imponerse en la semifinal a la rumana Simona Halep, cuarta favorita, por 7-6 (10) y 7-5, en dos horas y cinco minutos de partido.


Muguruza se enfrentará el sábado en la final a la estadounidense Sofia Kenin, que venció a la australiana Ashleigh Barty, por 7-6 (8) y 7-5.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283