Debbie Aflalo conoce su familia israelí y así describió el encuentro.

|

Fgbmbjzxoaib0of 2a69b028 focus 0.07 0.57 546 350




DIARIO EL MATERO, RD.- La representante de República Dominicana en el Miss Universo, Debbie Aflalo, tenía bien claros sus objetivos con su participación en el concurso, y así lo confesó durante  previo al certamen universal. Primero, dejar el nombre del país en alto con su representación y segundo, conocer a sus familiares paternos en Israel, ambos objetivos asegura los conciguió.


Aunque no clasificó entre las 16 finalistas, sí logró que medios de todo el mundo hablen de su desembolvimiento en las competencias prelinares, llegando a ser destacada hasta por los organizadores del concurso que la pusieron junto a otras chicas sin maquillaje en una de sus portadas.


Sobre el encuentro con sus familiares por parte de su padre, a quien conoció cuando tenía 16 años, la joven de 28 años, lo describió como maravilloso y significativo."Pude visitar muchos lugares de los que aprendí mucho pero el más importante para mi fue la tumba de mi abuelo Moise Aflalo, murió de neumonía tres años después de que mis padres perdieran comunicación total. Para ese tiempo yo tenía 5 añitos, allí en ese cementerio, vi por primera vez a mi papá llorar y entendí tantas cosas", 

Debbie Aflalo, la historia detrás de la “reina del pueblo”Una parte de mí que necesitaba conocer, muchos primos y tíos, una familia grandísima y aun me quedan unos cuantos por conocer, espero Dios mediante y sea pronto", relató Debbie junto a una imagen que muestra lo numerosa que es su famlia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283