TEATRO

Armas de mujer

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El femenino sigue siendo un sector de la sociedad vulnerable. Esto pese a todas las luchas que se han venido librando y a que los tiempos le han permitido a las mujeres ocupar los cargos más importantes en todas las áreas.


Sin embargo, en nuestra cultura siguen muchos problemas por saldar, sobre todo en el aspecto de los prejuicios. Uno de esos aspectos es en cuanto a las relaciones de pareja, que aun se sigue educando para favorecer a los hombres en cuanto a relaciones sentimentales se refiere.


Un aspecto es la infidelidad, que no es medida con la misma vara cuando la comete el hombre o la mujer.

Y en ese contexto, tres figuras femeninas del entretenimiento nacional se embarcan en “Mujeres infieles”, en la que sus personajes encarnados por Ana Carmen León, Massiel Taveras y Tueska, explicarán las razones que las han llevado al adulterio.


La pieza llega cuando la preparación de varias presentadoras de televisión está en entredicho. “Hay mujeres que no se han dado a respetar”, considera Massiel Taveras, quien defiende que hay muchas que se han ganado un sitio a base de esfuerzo y dedicación.


Menciona, para apoyar su postura a gente como Tania Báez, Jatnna Tavárez y Milagros Germán. A las que añade algunas más recientes en el medio, como Pamela Sued, Miralba Ruiz e Isaura Taveras.


SOBRE EL MONTAJE
“Mujeres infieles”, con las actuaciones de Ana Carmen León, Massiel Taveras y Tueska, se presentará los días 16, 17, 19 y 20 de marzo en Teatro Caribbean de Silver Sun Gallery. La pieza está dirigida por Hugo Vásquez y la producción de Elías Yánez.


La comedia fue escrita por el venezolano Enrique Salas, autor de las exitosas obras “Relatos de alcoba”, “Relatos borrachos”, “Se abrió la Jaula” y “Reflexiones con 3 de ellos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283