DIARIO EL MATERO, Ángeles, CA) – Tras el debut en el Top 5 de su nuevo EP, BEAUTIFUL CHAOS, en el Billboard 200, y el agotamiento instantáneo de su primera gira, el grupo global femenino KATSEYE regresa con una nueva versión de una de las canciones destacadas del EP, “Gabriela”. En el remix, la artista en ascenso Young Miko -calificada por Rolling Stone como “la estrella puertorriqueña con la que todos quieren trabajar”- le dedica unas palabras contundentes a Gabriela en su electrizante verso bilingüe en español e inglés. Escucha “Gabriela” (KATSEYE with Young Miko Remix) Mira el visualizador.
Tras su lanzamiento en junio, “Gabriela” fue votada como la canción favorita número 1 en la encuesta semanal de Billboard sobre nuevos lanzamientos musicales. Elogiando el tema como“una evolución audaz en la dirección artística de [KATSEYE]”, HYPEBEAST comentó: “[La] canción se inclina hacia un estilo más sensual y centrado en las voces, como una versión Gen Z de ‘Jolene’. Combinando sonidos envolventes de synth-pop con acústicos latinos, la canción crea una atmósfera cinematográfica que difumina géneros… mostrando una nueva faceta del arte de KATSEYE.”Mira el video oficial, protagonizado por Jessica Alba.
Cuando las entradas para KATSEYE: The BEAUTIFUL CHAOS Tour se agotaron de inmediato, el grupo añadió segundas fechas en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, las cuales también se agotaron. La gira comienza el 15 de noviembre y llevará al grupo por toda Norteamérica, desde Toronto hasta la Ciudad de México. Fechas más abajo. Toda la información está disponible en www.katseye.world.
NYLON elogió el “candente debut de KATSEYE en Lollapalooza”. Rolling Stone afirmó: “El grupo femenino con base en Los Ángeles dominó el escenario el domingo.” Cosmopolitan incluyó su presentación entre las cinco mejores del festival y destacó: “[El] carisma de KATSEYE se transmitió sin esfuerzo a través de su presencia escénica… Presenciar a una multitud cantando temas como ‘Debut’ y haciendo coreografías durante ‘Gnarly’ fue una experiencia cinematográfica.” The Korea Timesobservó: “KATSEYE aportó un toque teatral y un revuelo multicultural.”
BEAUTIFUL CHAOS (HYBE xGeffen Records) también incluye “Gnarly” -que ya ha acumulado 100 millones de reproducciones globales combinadas-, además de “Gameboy”, “Mean Girls” y “M.I.A.”. Este EP es la continuación del debut del grupo en 2024, SIS (Soft Is Strong), que debutó en el puesto número 1 en las listas Emerging Artists y Heatseekers Albums de Billboard.
KATSEYE -compuesto por Daniela(cubano-venezolana-
Nombradas como artistas a seguir en 2025 por VEVO DSCVR y TIDAL, KATSEYE apareció en la portada de la edición de mayo-junio de Teen Vogue. El grupo es el primero de su tipo, forjado bajo los altos estándares del sistema K-pop, como se vio en el innovador programa de desarrollo artístico y show Dream Academy de HYBE yGeffen Records (y más tarde, en la docuserie de Netflix Pop Star Academy: KATSEYE).
Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283
Escribe tu comentario