EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rinde homenaje ante los restos de su exrector Mateo Aquino Febrillet.
El féretro fue llevado a la academia estatal a las 3:00 de la tarde y de inmediato se entonaron las notas del Himno Nacional y el universitario.
Luego comenzaron la guardia de honor encabezada por el rector Iván Grullón y la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo.
En la guardia de honor les acompañaron los exrectores, Julio Ravelo, Edilberto Cabral, Porfirio García y Franklin García Fermín. También están el secretario general de la UASD, Héctor Martínez, y los vicerrectores Editrudis Beltrán, Rafael Nino Féliz.
Se recuerda que la UASD decretó tres días de duelo, por la muerte del maestro Aquino Febrillet.
Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283
Escribe tu comentario