Licey gigantes

DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, RD..-Los equipos Tigres del Licey y Gigantes del Cibao no volverán a jugar por lo menos hasta el viernes 27 de noviembre, debido a los casos positivos de coronavirus registrados en ambas escuadras de beisbol.La información la dio a conocer esta mañana Plutarco Arias, ministro de Salud Pública, entrevistado en el programa El Día, que se transmite por Telesistema canal 11, y que es producido y conducido por los periodistas Huchi Lora, Edith Febles y Carolina Santana.

Comenta

Yanquis

DIARIO EL MATERO, Tres peloteros de los Yaquis arrojaron positivo a COVID-19 el domingo por lo que el duelo entre Ciudad Obregón y los Águilas de Mexicali fue suspendido y, conforme al reglamento de la Liga Mexicana del Pacífico, Ciudad Obregón pierde por descalificación y por pizarra de 9-0.

Comenta
81051 38a867b05b858717f0bb4818f91ff13e9a38f57cw thumb 586

DIARIO EL MATERO, Londres, 21 nov (EFE).- Rafael Nadal lo tenía todo preparado. Las maletas hechas, el billete comprado y había hasta pasado los tornos de la estación. Pero cuando quiso subir al tren que lleva a la final del torneo de maestros, se bloqueó y cedió en un dramático partido ante Daniil Medvedev (3-6, 7-6 (4) y 6-3) citado con el austríaco Dominik Thiem el domingo por la conquista del trofeo.

Comenta
82ee5b3d gigantes cibao

DIARIO EL MATERO, República Dominicana.-Al igual que los Tigres del Licey, los Gigantes del Cibao tampoco podrán jugar, hasta el lunes, en el campeonato de béisbol otoño invernal 2020-2021, debido a que varios de sus miembros dieron positivo al Covid-19.

Comenta
Yankees suman a tres dominicanos y un venezolano a la lista de 40 hombres (1)

DIARIO EL MATERO, Los Yankees agregaron cuatro jugadores, tres de ellos dominicanos, a su lista de 40 hombres, protegiendo a los jugadores de la selección en el Draft de la Regla 5 del 10 de diciembre.

Comenta
Coutinho regresa 1

DIARIO EL MATERO, Barcelona, 20 nov (EFE).-El entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, dio este viernes la lista de convocados para el encuentro de Liga contra el Atlético de Madrid, que se jugará mañana sábado a las 21 h en el Wanda Metropolitano, y la principal novedad es el regreso de Coutinho, quien ha recibido el alta médica.

Comenta