AP 009810121

El Matero, Houston, EE.UU. EFE.-El dominicano Adrián Beltré brilló con el bate en la jornada de las mayores y se encuentra a solo un imparable y un cuadrangular de empatar marcas históricas en ambas facetas del juego. 

Comenta

Karimbenzemaespanyol

EL MATERO.---Siete títulos iluminan ya al Real Madrid de Zidane. El de la Supercopa conseguido ante un Barcelona que está a ciegas. Desorientado en el campo y en los despachos, mientras hubo pulso en el equipo azulgrana solo compareció Messi. Insuficiente por las carencias de los suyos y por la altura de este Madrid hecho y redondo que gana, gana y vuelve a ganar. 

Comenta
IMG 4745

El Matero SantoDomingoLa Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y su plataforma DR Sports realizó una gira promocional por la ciudad de Nueva York que culminó en la “Parada Dominicana” en Manhattan.


Comenta
NARC

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- A ver quién frena ahora a un desatado Marc Márquez, que en el circuito más favorable a las Ducati de toda la temporada también ha sido capaz de conquistar la pole.


Comenta
Eugenio Suarez 1280 lr2ln6qn vds76auh

MILWAUKEE. El venezolano Eugenio Suárez y Zack Cozart aportaron tres imparables y produjeron dos carreras cada uno, en un encuentro en que los Rojos de Cincinnati tomaron una ventaja temprana de ocho carreras, que apenas pudieron preservar para vencer el viernes 11-10 a los Cerveceros de Milwaukee.

Comenta