Ubaldo Jimenez Tigres del Licey

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El equipo de los Tigres del Licey anunció el retiro del lanzador derecho de esa organización Ubaldo Jiménez, a quien expresó su agradecimiento por los «aportes» y «entrega» que tuvo para el conjunto. 

Comenta

Jeimer candelario detroit 1024x550 1

DIARIO EL MATERO, MIAMI. El inicialista dominicano de los Tigres de Detroit, Jeimer Candelario, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana. 

Comenta
Uu1

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El campeonato dominicano de béisbol profesional, que animan seis equipos, pudiera celebrarse con la presencia de aficionados en los estadios, aunque esa decisión aún no ha sido tomada definitivamente. 

Comenta
Melr

DIARIO EL MATEROCOREA. Mel Rojas lleva un ritmo para superar los 43 jonrones que conectó en la campaña de 2018, su más productiva en la liga coreana.Luego de un inicio de locura, en que parecía que todos los días conectaba un cuadrangular y dominaba a los lanzadores contrarios, la euforia por la temporada de Mel Rojas Jr. descendió luego del regreso de las Grandes Ligas.Pero el dominicano no ha parado de batear en Corea y lo que ha hecho hasta el momento indica que podría superar su mejor temporada en la liga asiática.Precisamente, esa mejor temporada del jugador de Tigres del Licey llegó en el 2018 para el KT Wiz, su organización en Corea.

Comenta
3320dc60 pineda 555x419 1

DIARIO EL MATERO, MIAMI. Ryan Jeffers pegó su primer jonrón en Grandes Ligas para desatar un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada y Michael Pineda mantuvo su buen momento en su regreso de una suspensión con labor de siete sólidas entradas para guiar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el lunes 6-2 sobre los Tigres de Detroit. 

Comenta
Boxeo 3 14721180 20200906104547

DIARIO EL MATERO, El artista urbano puertorriqueño Ozuna recibió un entrenamiento especial de boxeo de parte del legendario púgil estadounidense Floyd Mayweather, hijo, según un vídeo que colgó el cantante el sábado en sus redes sociales.

Comenta