Agunaldo 2

DIARIO EL MATERO, Con el objetivo de continuar promoviendo las tradiciones, la Licda. Sabita Jimenez Quevedo, Directora del Distrito Educativo 02-03, Las Matas de Farfán, realizó un importante acto de inicio de las navidades, junto a las autoridades civiles y militares, personal técnico, directores de centros educativos y la comunidad en sentido general.

‘La Navidad es la época más Bella del año y por esto he querido que juntos podamos ver renacer el niño Jesús en nuestros corazones al realizar este aguinaldo’ citó la Licda. Jimenez.

Comenta

TOQUE

DIARIO EL MATERO, República Dominicana-Decenas de ciudadanos quedaron atrapados en el toque de queda este de domingo, que de acuerdo a la disposición gubernamental inicia a las 7 de la noche, en el caso de los fines de semana y a las 9 de la noche, de lunes a viernes, como parte de las medidas adoptadas para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Comenta
Vaguada

DIARIO EL MATERO, República Dominicano-Un ambiente húmedo e inestable dominará las condiciones del tiempo, debido a una vaguada que se manifiesta en varios niveles de la troposfera de acuerdo al boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), de este lunes a las 6:00 am.

Comenta
Blob   2020 11 22T085905

DIARIO EL MATERO, Mientras los grandes países del continente americano siguen aumentando en gran volumen la cantidad de casos positivos de COVID-19 y el número de muertes a causa del virus, República Dominicana en ambos aspectos respecto a las naciones vecinas.

Comenta
24ae4059 onamet

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que onda tropical que afectó nuestro territorio ha salido de nuestra área de pronóstico, dejando húmeda la masa de aire sobre el país.

Comenta
202011211455141

DIARIO EL MATERO.-La caminata “Un paso por mi familia”, se realizará este domingo. La actividad, que es convocada por la Iglesia Católica con el objetivo de promover los valores familiares, empieza en la rotonda del Supermercado Nacional, de la calle Camino Chiquito y la Venida Sol Poniente, en

Arroyo Hondo.

Comenta
Universidades reinician las clases presenciales

DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, RD.-Luego de seis meses que para algunos resultaron eternos, por la pandemia del Covid-19, los estudiantes de universidades han regresado paulatinamente a sus aulas colmados de entusiasmo.

Comenta