Alimentación escolar   Imagen de Presidencia de la República.

DIARIO EL MATERO, SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Dirigentes de asociaciones de padres, maestros y amigos de la escuela de distintos planteles escolares de esta provincia, así como técnicos distritales, ven con buenos ojos que se reinicie la distribución de los alimentos para estudiantes, preferiblemente en las escuelas, donde pueden ser retirados por los beneficiarios.

Comenta

EL MATEROLMF

DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Con la presencia de las autoridades civiles y militares fue celebrada la mañana de éste Jueves el 175 aniversario de la gesta patriótica Batalla de la Estrelleta, acto que tuvo lugar en el distrito municipal de Matayaya, municipio Las Matas de Farfá, provincia San Juan. 

Comenta
Ecd28cd8 c116 4314 9fc6 9d2edc6312e6

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.Miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana, amenazaron con amotinarse por la falta de empleos para ellos. 

Comenta
Luis

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader informó la noche de este miércoles que el Gobierno realiza un levantamiento de toda la estructura de la pasada administración, “para ver dónde malgastaban el dinero de los dominicanos”. 

Comenta
Mm 10861854 20181108100627



DIARIO EL MATERO, 
SANTO DOMINGO. Una jueza de la Segunda Sala Penal de San Francisco de Macorís ordenó la libertad de Marlin Martínez, quien había sido condenada a dos años de cárcel por su implicación en el asesinato de la adolescente de 16 años Emely Peguero que cometió su hijo Marlon en agosto de 2017. 
Comenta
D8D58D4E 3A32 4902 8979 6FC1C0309710

DIARIO EL MATERO,BAHORUCO. Agricultores de las comunidades de cabeza de toro y el granado repudiaron las intenciones de autoridades del Fondo Especial de Desarrollo Agrícola FEDA de querer despojarlos de dos tractores y un camión donados en el pasado gobierno. 

Comenta
Abinader.

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader presentó este martes su declaración jurada de bienes y autorizó que durante su ejercicio gubernamental todo su patrimonio sea transferido y controlado por un fideicomiso. 

Comenta