Image 2 12788955 20191209163324

DIARIO EL MATERO.- El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Habilitación y Acreditación, ordenó el cierre total, pero de manera temporal, del centro de salud Dermo Stetic Láser Clinic, por supuestamente encontrar personal de salud trabajando de manera irregular y no autorizado por la entidad sanitaria. 

Comenta

David ortiz 680x405

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, está de visita en la República Dominicana a casi seis meses de haber sido víctima de un atentado que casi le cuesta la vida. 

Comenta
ELR xkuW4AElb8c

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. La Policía nacional  informó que Cristian Eugenio Medina, quien se encontraba atrincherado y habría secuestrado a seis miembros de su familia desde tempranas horas de este domingo, murió de un disparo. 

Comenta
Cesar

DIARIO EL MATERO.-César Emilio Peralta Adamez (a) César el Abusador no solo huía de las autoridades colombianas y estadounidenses que le perseguían por sus vínculos al crimen organizado y al narcotráfico en específico.

Comenta
Imagen

DIARIO EL MATERO. Los inmigrantes originarios de Cuba, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Venezuela continúan siendo «secuestrados, torturados, violados y violentamente atacados» mientras esperan en México a que se resuelvan sus casos de solicitud de asilo en Estados Unidos, denunció hoy la organización Human Rights First (HRF). 

Comenta
Phpthumb generated thumbnail 5de9a151d816d XL

DIARIO EL MATERO. El presidente Danilo Medina promulgó este jueves la Ley que modifica la normativa 61-18 de Presupuesto General del Estado para el año en curso. 

Comenta
Momentos en que César el Abusador era trasladado de Cartagena a Bogotá este jueves.

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El dominincano César Emilio Peralta (César el Abusador)  fue trasladado este martes de Cartagena hasta Bogotá, la capital de Colombia,  donde continuarán practicándole interrogatorios sobre las operaciones de narcotráfico que supuestamente realizaba, confirmaron autoridades colombianas. 

Comenta

Danilo pais 12758878 20191204163714

DIARIO EL MATERO.- El presidente de la República, Danilo Medina, regresó este miércoles de Madrid, España, en donde se encontraba desde el sábado, en la Cumbre del Clima 

Comenta
Emeli y su verdugo prófugo

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que fue apresado, y será puesto a disposición de la justicia, Melvin Quezada Soto, quien era perseguido por ser el presunto asesino de una menor de 16 años hace dos semanas en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 

Comenta
33b37f b5322ab2ca47466480cbf0c259604ff1 mv2

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El recién capturado capo dominicano César Emilio Peralta se movió a sus anchas por diversos puntos de la geografía nacional durante los más de tres meses de persecución y pese a que cientos de agentes y técnicos lo buscaban, con el apoyo de agencias de los Estados Unidos. 

Comenta
Estudiantes

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Los resultados de la prueba PISA 2018 revelados este martes 3 de diciembre señalan un declive en la educación de los estudiantes dominicanos en el rendimiento de Ciencias, Lectura, y Matemática con respecto a la prueba anterior PISA 2015.

 

Comenta