Carlos

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-. El abogado de Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno, dijo que el próximo lunes depositará el recurso de apelación contra la decisión del juez Francisco Ortega, quien dictó seis meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción a Bautista. 

Comenta
Pedro 1

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privadas (Conep), Pedro Brache, quien también es miembro de la comisión que investiga el proceso de licitación y adjudicación de las plantas a carbón de Punta Catalina, dijo este jueves que la investigación se encuentra en su fase final y que el informe podría entregarse en los próximos días. 

Comenta
Enprisin2

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Fue condenado a 10 años de prisión a un hombre acusado de violar en múltiples ocasiones a una menor de edad a la cual amenazaba con matarla se lo delataba. La sentencia fue dictada hoy por el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. 

Comenta
Onametpocas

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El acercamiento de una onda tropical al país, provocará precipitaciones y el ingreso de humedad al territorio nacional pero las altas temperaturas continuarán durante todo el fin de semana, según pronostica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


Comenta
Combicameral

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La Comisión Bicameral que tiene a su cargo el estudio del proyecto de ley de Partidos y Agrupaciones Políticas se propone rendir informe en esta legislatura o en una legislatura extraordinaria, si es convocada por el Poder Ejecutivo. 

Comenta
Showimage 8

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó que fue citado para que comparezca este jueves 22 de junio por ante el despacho del procurador general de la República, el ex secretario de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio, para ser interrogado por su vinculación a los sobornos por US$3.5 millones que la empresa brasileña Embraer habría pagado para obtener los contratos de venta de ocho aviones Super Tucano.


Comenta