Manodepilon300x200

EL MATERO, AZUA.- Dos delincuentes interceptaron a un hombre en la carretera que comunica a la comunidad Guayacanal con La Ciénega, en esta provincia, con el propósito de atracarlo, pero al comprobar que no portaba un centavo, procedieron a introducirle una mano de pilón por el ano. 

Comenta

SoniaVsquezyRafaelDurn180418Zdigital

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Dos representantes del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa) defendieron este miércoles la reciente encuesta de población inmigrante en República Dominicana, dada a conocer por ese organismo el lunes pasado. 

Comenta
81103939palaciodelapolicianacional

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El sobrino de uno de los implicados en el robo de 36 millones de pesos a un camión transportador de valores, el pasado día 10, en Azua, entregó voluntariamente a las autoridades RD$562,250.00 que su tío le dio para que se los llevara a la esposa del sospechoso. 

Comenta
Congresonacionalrd

EL MATERO, SANTO DOMINGO. - República Dominicana.- El senado conoce en estos momentos, en segunda lectura, el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.


Comenta
Coemantiene10provinciasyelgransantodomingoenalertaverde

EL MATERO, Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó hoy de cuatro a diez el número de provincias en alerta verde por el aumento de las lluvias. 

Comenta
066a2f74muerta

EL MATERO, SANTIAGO.- República Dominicana.- Un mujer que fue mordida por un jurón falleció de rabia y sus familiares denuncian que su muerte se produjo por un mal manejo del personal médico en el caso ocurrido en Santiago. 

Comenta
Batey6tragediadeunamadredementeyunoshijospostrados

EL MATERO, BARAHONA.- Claribel Díaz está loca, lo dice, señalándola con la barbilla, la que fuera su suegra, Maximina Morillo Martínez. 

Comenta

Congreso

EL MATERO, SANTO DOMINGO - La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que declara el 24 y el 28 de abril de cada año, como días a la voluntad popular y a la soberanía nacional, respectivamente. 

Comenta
VideoHimnocopia

EL MATERO - Ha causado una airada reacción en las redes sociales un video filmado durante un acto de la Policía Nacional en el que se ve a un grupo de agentes femeninas de esta institución conversando y en una actitud indiferente, en momentos en que se escuchaba el Himno Nacional.

 
Comenta
Leyes emprendedores

EL MATERO-Santo Domingo,La jueza del Juzgado de Primera Instancia de Elías Piña, Ligia Alfonsa Figuereo Beltré fue destituida del cargo, entre otra cosa, por mantener contactos directos con los usuarios, asesorándoles sobre la forma de instrumental los procesos que eran llevados por ante el tribunal que ella preside. 

Comenta
Sdc10161

EL MATERO - La estadística reciente del Banco Central muestra que los precios de los productos y servicios que requieren los consumidores han aumentado 0.55% en los primeros tres meses del año, solo en marzo incrementó 0.37% respecto a febrero.

Comenta