Descarga

El Matero, Santo Domingo.- Ramin Ramírez hermano de Yuniol, segun fuentes que siguen el caso dijo ayer que ha estado recibiendo llamadas de personas, que no le han hecho propuesta alguna, pero tiene sospechas procuran buscar algún acuerdo en el caso del asesinato de pariente

Comenta

Homicidioss

El Matero, SANTO DOMINGO. Durante los primeros ocho meses de este año en el país se han registrado 1,095 homicidios, según estadísticas de la Procuraduría General de la República. Estos datos dejan al descubierto una cruda realidad: que muchos jóvenes están muriendo.

Comenta
Images 4

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El intrépido reverendo católico y sociólogo, Rogelio Cruz, dijo que que la sociedad dominicana colapsó y está podrida 

Comenta
Comitecentralpldaprueba4reglamentosyposponetresalasesperadeleydepartidos 1

El Matero, Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo OESTE, desde que conoció el apresamiento del ingeniero Manuel Rivas,presidente del mismo en la zona, por la muerte de Yuniol Ramírez, los miembros del Comité Central y presidentes de Comités Intermedios del PLD en Santo Domingo Oeste, se han mantenido en sesión permanente, atentos a la evolución del caso.

Comenta

El Matero, SANTO DOMINGO. La Fiscalía de la provincia Santo Domingo acusa al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas Medina, de integrar una red criminal para cometer actos de corrupción, prevaricación y asesinato en perjuicio del Estado y del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, por lo que pide que el caso sea declarado complejo.


Comenta
Navarro2 2

El Matero, Santo Domingo. El ministro de Educación, Andrés Navarro, expuso algunos de los proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo desde su ministerio para asegurar una reorganización y restructuración efectiva apuntando a una nueva institucionalidad en la educación dominicana.

Comenta
Images49 1

El Matero, Santo Domingo.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 18 provincias por inundaciones rurales y urbanas, desbordamiento de ríos y posibles deslizamientos de tierra provocados por las lluvias que continúan su ocurrencia en el país.


Comenta

CONAN

El Matero Santo Domingo.-La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, aseguró que las investigaciones en torno al asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras son profundizadas en base a hallazgos aporta- dos gracias a pistas en dominio de las autoridades. 

Comenta
CONAN

EL MATERO, SANTO DOMINGO.--El cadáver del abogado y comunicador Juniol Ramírez, hallado la tarde de este jueves en las aguas de un arroyo de Manoguayabo, presenta una herida de bala en la cabeza. 

Comenta
JoseRamonPeraltaavionMarz2014

EL MATERO, SANTIAGO. El ministro administrativo de la Presidencia de la República afirmó en esta ciudad que en los últimos cinco años más de un millón de dominicanos fueron sacados de los niveles de pobreza, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Central.


Comenta
QUIRIN

EL MATERO, SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República Dominicana interrogó a tres personas, entre ellas a la doctora María Gutiérrez y Raquel Brito, directora del Centro Correccional Vista al Valle de San Francisco de Macorís, donde se encontraba recluido Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”. 

Comenta